Blog

Condividi su facebook
Condividi su twitter
Condividi su linkedin
9 Dicembre 2022

Esta fuente de proteína también es una opción muy sostenible.

Esta fuente de proteína también es una opción muy sostenible.

Esta fuente de proteína también es una opción muy sostenible. Pruebe este polvo de proteína de guisante para comenzar.

Me encanta usar polvo de proteína de guisante en batidos, batidos, charcos o córridos para aumentar mi ingesta de proteínas durante el día. Es genial simplemente agregar una cucharada o dos a sus recetas durante la semana.

Creé este batido verde súper saludable de guisantes lleno de ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios, que incluyen jengibre, cúrcuma, fruta y y y polvo verde.

Esto lo convierte en un refrigerio de recuperación perfecto para ayudar a reducir la inflamación asociada con el ejercicio. Este es un gran y abundante batido pre o posterior al entrenamiento, desayuno rápido o refrigerio sobre la marcha, o batido de preparación para comidas. Me encanta llenar los frascos de albañil con este batido con alimentación de plantas y llevarlo conmigo donde quiera que vaya. Simplemente extienda al refrigerador, tome el batido y salga por la puerta a la que vaya.

Smoothie super verde de alta proteína

(12 votos, promedio: 4.42 de 5 ) Carga ...

4.4 de 12 revisiones

Autor: El dietista con plantas

¿Debería preocuparme por los antinutrientes en los alimentos?

Sharon Palmer

Publicado el 11 de agosto de 2021

Aprenda a incluir antinutrientes de alimentos vegetales enteros en su dieta de manera saludable, ya que Sharon responde a sus preguntas principales sobre si los antinutrientes son peligrosos o no. <>

Es posible que haya escuchado sobre el término "antinutriente" en los medios de comunicación en los últimos años, ya que es lo último en ciertos consejos de Guru de dieta FAD advirtiendo contra la alimentación basada en plantas. La idea es que estos compuestos antinutrientes puedan aferrarse a las vitaminas y los minerales, evitando así que absorba ciertos micronutrientes. Aunque algunas plantas naturalmente tienen compuestos antinutrientes, la verdadera pregunta que deberíamos hacernos es si estos compuestos son perjudiciales para nuestra salud, ¿hay formas de eliminar antinutrientes y hay suficiente evidencia científica que afirma que estos compuestos son perjudiciales? ¡Sigue leyendo mientras respondo a tus preguntas principales sobre antinutrientes en los alimentos para que puedas obtener la última bola jugosa sobre antinutrientes!

frijoles, como esta receta para la casco de frijoles con vegetales de la raíz, contienen antinutrientes que se reducen mediante la remunión y la cocción

¿Debería preocuparme por los antinutrientes en los alimentos?

antinutrientes, compuestos naturalmente que ocurren en los alimentos vegetales, parece que es la última palabra de moda, a menudo denunciada por defensores de dietas pesadas de carne que condena a los pulsos de alimentación, soy,, soy,, soy, soy, soy, y granos enteros. Es cierto que los antinutrientes interfieren con la disponibilidad de nutrientes en el cuerpo humano, pero hay más en los antinutrientes de lo que parece. Muchos antinutrientes se pueden reducir empapando, cocinando, brotando o fermentación. Y la investigación sugiere que algunos antinutrientes pueden ser buenos para nosotros. Después de todo, un cuerpo de ciencia muestra que las personas que consumen muchos alimentos vegetales enteros viven más tiempo y tienen menos enfermedad.

¿Qué son los antinutrientes?

Es posible que haya escuchado el término "antinutriente "En un curso de nutrición o un título de medios, cuando aprendió que estas sustancias químicamente activas que se encuentran en una variedad de plantas comestibles actúan en formas de combatir los nutrientes encontrados en la planta, ya sea reduciendo su disponibilidad de nutrientes o proporcionando algún tipo de efecto adverso . Los científicos identificaron antinutrientes hace décadas, descubriendo que algunos antinutrientes específicos se unen a los nutrientes, evitando así su digestión y utilización por el cuerpo, mientras que otros antinutrientes parecen ser tóxicos a altos niveles. Los antinutrientes son una parte normal de la estructura de la planta, a menudo que se encuentra en hojas, raíces y semillas de la planta. Cocinar.

¿Cuál es el propósito de la naturaleza para los antinutrientes?

Los científicos sospechan que ayudan a garantizar la supervivencia y propagación de las especies de plantas. Los científicos creen que las plantas sintetizan antinutrientes como un mecanismo hondromax mercadona precio de defensa contra insectos, parásitos y otras infestaciones bacterianas y fúngicas. Por ejemplo, las frutas contienen semillas con el propósito de propagación de su especie. Sin embargo, si las aves y los animales se comieran las frutas que contenían las semillas y las digieren para obtener nutrientes y calorías adicionales, entonces no quedará semillas para la continuación de las especies de las plantas. Entonces, hacen compuestos tan amargos que las aves y los animales los descartan mientras consumen las frutas. Algunos de estos compuestos también pueden prevenir la actividad de las enzimas digestivas, de modo que incluso si se consumen las semillas, se excretan sin alterar su fisiología. Por lo tanto, los antinutrientes son parte del sistema de defensa química de la planta contra los invasores para garantizar su supervivencia.

¿Dónde se encuentran los antinutrientes?

Una amplia gama de alimentos vegetales contiene antinutrientes, pero ellos se encuentran en cantidades particularmente significativas en cereales y legumbres, como trigo y frijoles. Hay docenas de diferentes antinutrientes, incluidos inhibidores enzimáticos, factores de flatos, saponinas y fitatos. Mire los fitatos que se encuentran en los granos como un ejemplo: estos antinutrientes actúan para reducir la biodisponibilidad de los minerales y la digestibilidad de proteínas y carbohidratos que se encuentran en el grano. El fitato puede hacer que los minerales calcio y zinc no estén disponibles, lo que resulta en el clásico síndrome de "enano" conocido en Egipto, un país en el que se consume pan sin levadura que permite que existan altos niveles de fitados en el grano, lo que lleva a las deficiencias graves de zinc y al deterioro del crecimiento En los niños.

El efecto negativo de los antinutrientes se debe principalmente a su efecto sobre la absorción y la utilización de nutrientes. Por ejemplo, las legumbres contienen compuestos llamados inhibidores enzimáticos. En particular, un inhibidor enzimático llamado inhibidor de la tripsina, presente en la soja. Estos inhibidores enzimáticos previenen la digestión de las proteínas dietéticas y luego no están disponibles como nutrientes, lo que lleva a deficiencias de proteínas y trastornos de salud relacionados. El contenido de antinutrientes como el fitato. Quizás es por eso que tantas culturas tempranas descubrieron hace mucho tiempo que estaban mejorando y cocinando ciertos alimentos como granos y legumbres en lugar de comerlos crudos.

Esta receta para pimientos rellenos del suroeste con frijoles negros y quinua contiene Granos y frijoles integrales, pero la cocción reduce los antinutrientes.

¿Cuál es la última versión de antinutrientes?

Los científicos de los alimentos han sabido sobre la existencia de muchos antinutrientes, pero solo están rascando la superficie cuando se trata de sus función general en la salud humana. Una teoría está comenzando a sumergirse que sugiere que los bajos niveles de antinutrientes pueden contener propiedades beneficiosas para el cuerpo. Esto no debería ser una sorpresa, ya que un cuerpo de evidencia vincula el consumo de alimentos vegetales enteros con una variedad de beneficios para la salud.

Hay algunos conceptos erróneos con respecto a lo que son los antinutrientes y su impacto en la salud humana . Por definición, los antinutrientes son compuestos, ya sea naturales o sintéticos, que evitan la utilización de nutrientes. Como resultado de este concepto, los antinutrientes fueron considerados por nutricionistas como indeseables y compuestos que debían eliminarse de nuestros alimentos mediante el procesamiento o la genética. Sin embargo, investigaciones recientes han demostrado que lo que consideramos antinutrientes puede ser beneficioso para nuestra salud.

La fibra dietética es un buen ejemplo de cómo los antinutrientes pueden ser realmente beneficiosos. No había un papel nutricional conocido para la fibra dietética; De hecho, se creía que la fibra dietética podría unirse a los minerales y algunos otros nutrientes y hacerlos no disponibles. Como resultado, la tecnología de proceso de cereal se desarrolló para eliminar o reducir la fibra dietética de los cereales y las harinas. Ahora sabemos que la fibra dietética sirve un papel muy importante en nuestra salud; Los beneficios de la fibra incluyen la acción como laxante, funcionan como sustratos para la fermentación en el colon y la producción de ácidos grasos volátiles, la acción en la desaceleración de la tasa de tránsito de nutrientes a través del tracto gastrointestinal, la absorción y, por lo tanto, la prevención de sobretensiones de nutrientes y la perturbación en todo respuestas metabólicas. Ahora se considera que la fibra desempeña un papel beneficioso en la prevención del cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y muchas otras enfermedades humanas crónicas. Entonces, la fibra dietética, una vez que se cree que es un antinutriente, ahora se considera beneficioso.

El punto de vista de los antinutrientes ha cambiado hasta tal punto en la comunidad científica que los científicos se refieren cada vez más a ellos como "biológicamente activos compuestos ”en comida. La investigación temprana con fibra dietética contribuyó considerablemente a este cambio de pensamiento. Después del trabajo de la fibra dietética, la investigación exhaustiva sobre varios otros llamados antinutrientes, como saponinas, inhibidores de la tripsina y lectinas, mostraron que pueden desempeñar un papel en la prevención de enfermedades crónicas humanas como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes y diabetes Varios otros trastornos de salud humana. La pregunta parece ser una de las concentraciones en términos de sus efectos, pasando de nutricional a farmacológico a tóxico. Los científicos ahora tienen una comprensión bastante buena de los mecanismos de acción de los antinutrientes, pero se necesita más investigación para comprender mejor su papel en la salud humana. Irónicamente, algunos de los compuestos que caen en la lista de antinutrientes ahora se conocen como "nutracéuticos" o "alimentos funcionales", debido a sus efectos beneficiosos demostrados en la salud humana. Tal vez en el futuro cercano, el capítulo sobre antinutrientes en los libros de texto de nutrición llevará otro nombre.

Acerca de preguntar a Sharon:

Como parte de mi programa "preguntar a Sharon", estoy respondiendo al Las principales preguntas del mes enviadas a través de mi blog, Facebook, Twitter o Instagram para responder aquí. ¡Incluso puedes ganar un premio! No olvide enviar sus preguntas de nutrición en llamas este mes a través de mi blog u otras redes sociales.

Echa un vistazo a las otras preguntas de nutrición que estoy respondiendo en el dietista alimentado por las plantas:

¿Cómo preparar frijoles secos para evitar antinutrientes para tostar verduras que arruinan los nutrientes? Estilo de vida saludable?

Pregunte a Sharon | Vista de blogs de blogslee un comentario

Deje una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

45 recetas de ensalada de verano basadas en plantas Tazón marroquí de garbanzos

Post navegación

45 Ensalada de verano a base de plantas Recetas de garbanzos moroccan Sorghum Bowl

Aprenda a incluir antinutrientes de alimentos vegetales enteros en su dieta de manera saludable, ya que Sharon responde a sus principales preguntas sobre si los antinutrientes son peligrosos o no.

Es posible que haya escuchado sobre el amplio término "antinutrientes" en los medios de comunicación en los últimos años, ya que es lo último en ciertos consejos de advertencia de Guru de la dieta FAD contra la alimentación basada en plantas. La idea es que estos compuestos antinutrientes puedan aferrarse a las vitaminas y los minerales, evitando así que absorba ciertos micronutrientes. Aunque algunas plantas naturalmente tienen compuestos antinutrientes, la verdadera pregunta que deberíamos hacernos es si estos compuestos son perjudiciales para nuestra salud, ¿hay formas de eliminar antinutrientes y hay suficiente evidencia científica que afirma que estos compuestos son perjudiciales? ¡Sigue leyendo mientras respondo a tus preguntas principales sobre antinutrientes en los alimentos para que puedas obtener la última bola jugosa sobre antinutrientes!

frijoles, como esta receta para la casco de frijoles con vegetales de la raíz, contienen antinutrientes que se reducen mediante la remunión y la cocción

¿Debería preocuparme por los antinutrientes en los alimentos?

antinutrientes, compuestos naturalmente que ocurren en los alimentos vegetales, parece que es la última palabra de moda, a menudo denunciada por defensores de dietas pesadas de carne que condena a los pulsos de alimentación, soy,, soy,, soy, soy, soy, y granos enteros. Es cierto que los antinutrientes interfieren con la disponibilidad de nutrientes en el cuerpo humano, pero hay más en los antinutrientes de lo que parece. Muchos antinutrientes se pueden reducir empapando, cocinando, brotando o fermentación. Y la investigación sugiere que algunos antinutrientes pueden ser buenos para nosotros. Después de todo, un cuerpo de ciencia muestra que las personas que consumen muchos alimentos vegetales enteros viven más tiempo y tienen menos enfermedad.

¿Qué son los antinutrientes?

Es posible que haya escuchado el término "antinutriente "En un curso de nutrición o un título de medios, cuando aprendió que estas sustancias químicamente activas que se encuentran en una variedad de plantas comestibles actúan en formas de combatir los nutrientes encontrados en la planta, ya sea reduciendo su disponibilidad de nutrientes o proporcionando algún tipo de efecto adverso . Los científicos identificaron antinutrientes hace décadas, descubriendo que algunos antinutrientes específicos se unen a los nutrientes, evitando así su digestión y utilización por el cuerpo, mientras que otros antinutrientes parecen ser tóxicos a altos niveles. Los antinutrientes son una parte normal de la estructura de la planta, a menudo que se encuentra en hojas, raíces y semillas de la planta. Cocinar.

¿Cuál es el propósito de la naturaleza para los antinutrientes?

Los científicos sospechan que ayudan a garantizar la supervivencia y propagación de las especies de plantas. Los científicos creen que las plantas sintetizan antinutrientes como un mecanismo de defensa contra insectos, parásitos y otras infestaciones bacterianas y fúngicas. Por ejemplo, las frutas contienen semillas con el propósito de propagación de su especie. Sin embargo, si las aves y los animales se comieran las frutas que contenían las semillas y las digieren para obtener nutrientes y calorías adicionales, entonces no quedará semillas para la continuación de las especies de las plantas. Entonces, hacen compuestos tan amargos que las aves y los animales los descartan mientras consumen las frutas. Algunos de estos compuestos también pueden prevenir la actividad de las enzimas digestivas, de modo que incluso si se consumen las semillas, se excretan sin alterar su fisiología. Por lo tanto, los antinutrientes son parte del sistema de defensa química de la planta contra los invasores para garantizar su supervivencia.

¿Dónde se encuentran los antinutrientes?

Una amplia gama de alimentos vegetales contiene antinutrientes, pero ellos se encuentran en cantidades particularmente significativas en cereales y legumbres, como trigo y frijoles. Hay docenas de diferentes antinutrientes, incluidos inhibidores enzimáticos, factores de flatos, saponinas y fitatos. Mire los fitatos que se encuentran en los granos como un ejemplo: estos antinutrientes actúan para reducir la biodisponibilidad de los minerales y la digestibilidad de proteínas y carbohidratos que se encuentran en el grano. El fitato puede hacer que los minerales calcio y zinc no estén disponibles, lo que resulta en el clásico síndrome de "enano" conocido en Egipto, un país en el que se consume pan sin levadura que permite que existan altos niveles de fitados en el grano, lo que lleva a las deficiencias graves de zinc y al deterioro del crecimiento En los niños.

El efecto negativo de los antinutrientes se debe principalmente a su efecto sobre la absorción y la utilización de nutrientes. Por ejemplo, las legumbres contienen compuestos llamados inhibidores enzimáticos. En particular, un inhibidor enzimático llamado inhibidor de la tripsina, presente en la soja. Estos inhibidores enzimáticos previenen la digestión de las proteínas dietéticas y luego no están disponibles como nutrientes, lo que lleva a deficiencias de proteínas y trastornos de salud relacionados.

Contents